sábado, 24 de marzo de 2012

Canciones De La Hinchada De River Plate


Canciones De La Hinchada De River Plate

 


Música de Turf "Pasos al costado" Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario... vamo vamo vamo vamo vamo a ... esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar... yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!.. 

Música de ??? Vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón... vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar... Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!! 

Escuchar Aca --> 



_____________________________________ 

Música de Rubén Rada "Muriendo de Plena" Ay che bostero, mira que distinto somo! ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solo... ay che bostero, que diferencia que hay! aca no hay banderas negras y la Hinchada no se va... vos sos vigilante esa es la verda!!! venis custodiado al Monumental!!!... los pibes de River a La  van!!! todos caminando!!! sin la federal!!! 

Ay che bostero, mira que distinto somo! ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solo... ay che bostero, que diferencia que hay! nosotros en Alemania ustedes en capital... alla en Alemania no te pude ver!!! como en Mar del Plata ibas a correr!!! ya todos los saben no hay nada q hablar!!! cuando te encontremos!!! te vamo a matar!!!... 

Escuchar Aca --> 



______________________________________ 

Música de Jóvenes Pordioseros "Descontrolado" No me arrepiento, de haber venido hasta acá... de haber venido a alentarte y de no poder parar... y ponga huevos, la vuelta yo quiero dar... yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas... y vamo vamo los Millo, que hoy hay que ganar!!! y vamo vamo los Millo, tenemo que festejar!!! 
________________________________________ 
Música de Donato y Estefano "Puertas del Cielo" Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos... la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser Campeones!!! 
________________________________________ 
Música de La Mosca "Dame una Alegría" Llega el Domingo a la tarde... y yo te vengo alentar... en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar... aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón... un resultado no cambia toda la locura que siento por vos... dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida... vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida... vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! 
________________________________________ 
Música de Ana Gabriel "Simplemente Amigos" Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque... sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos... que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Amar Azul "La banda azul" Te sigo, te quiero... yo te vengo alentar... no importan las fotos, que saca la federal... cuidate bostero, ya nos vamo encontrar... alla, en La Boca, o en el ... vamos a ir a la bombonera, la vamo a quemar... Los Borrachos van caminando sin la federal!!! 
________________________________________ 
Música de Bersuit "Murguita del Sur" Vamo River yo te sigo a todo lados... vamo River te llevo en el corazón!!!... yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasion... lo bostero que son todos chamuyeros... lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados... esta banda caminando siempre va!!!... vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados... y en las malas no te vamo abandonar!!!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de ??? Vamo vamo los Millo!!! vamo vamo a ganar!!! que esta banda se la aguanta, de visitante o de local... 
Vamo vamo los Millo!!! vamo vamo a ganar!!! que esta banda se la aguanta, en  y Uruguay!... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Callejeros "Callejero de Boedo" Millonario la pasion, que se lleva en el corazon... Los Borracho del Tablón, dan la vida por verte Campeon... donde juegues, vamo a estar... es la banda del Monumental... 
________________________________________ 
Música de Gilda "Se me ha perdido un corazón" Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza... 
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!! 
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues... de la cabeza... Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar... vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del... Monumental!!!... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Vicentico "Los caminos de la vida" Yo paro en una Banda, la más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína!!!... Yo paro en una Banda, que corre a los bosteros, a racin le roba trapos, y el rojo le tiene miedo!!!... Y ponga huevo, huevo Millonario, porque esta Hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados, y la que nunca te va a abandonar... Pasan los años, pasan jugadores, y lo que queda siempre es la pasión, de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Divididos "Tengo" River, te quiero vos sos mi vida, mi locura mi alegria, boca te vamo a matar!!!... Tengo aguante y mucho huevo, a la cancha voy sin , nadie nos viene a buscar!!!... Yo te sigo de pendejo, nunca te voy a dejar, vamo a matar a la 12 y a la guardia imperial!!!!! 
________________________________________ 
Música de La Renga "El final es donde partí" Vamo Campeón!!! que Lo Borracho van a todos lado, de la cabeza voy descontrolado, ninguna banda nos viene a buscar... Donde jugues... nunca te vas a sentir visitante!!! porque esta Banda aguanta en todas partes, y la que nunca te va abandonar!!!... 
________________________________________ 
Música de Re Piola "Para Olvidarte" Vamo Millonario que hay que ganar... que esta Hinchada loca va a todos lado... vamos Millonario sos mi pasión... Lo Borracho siempre van alentando... voy alentar para ganar!!!... que esta Hinchada esta re loca!!!... te sigo siempre sos mi pasión!!!... nos chupan los huevos toda La Boca!!!... voy alentar para ganar, voy alentar de corazón, la locura de Los Borrachos del Tablón!! voy alentar para ganar, voy alentar de corazón, en las buenas y en las malas voy con vos!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Re Piola "No me vuelvo a enamorar" bostero la puta que te parió... con River tu cancha no se lleno... bostero no te vayas a olvidar... que River exploto el Monumental, el periodismo, te invento... y la mentira se acabo!! no te olvides, lo que paso, aquella noche en el playón!!!!!! 
bostero la puta que te parió... corriste con los pibe en el playón... bostero no te vayas a olvidar... que River no va con la federal, vamo Campeón, vamo a ganar... porque la vuelta vamo a dar!! donde jugues, siempre va estar, la banda del Monumental!!!!!! 
A River yo lo sigo a donde va... no hay cura para esta enfermedad... A River yo le pido una ilusión... a River lo llevo en el corazón!! Vamo Campeón, vamo a ganar... porque la vuelta vamo a dar!! donde jugues, siempre va a estar, la Banda del Monumental!!!!! 
Ahora mas que nunca estoy con vos... así son Los Borrachos del Tablón... la 12 en las malas se borro... y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!!! 
castrili el comité y la federal... jamás pisaron una ... el dos por uno ya lo demostró... váyanse a la puta que los parió!! las banderas, tienen que entrar... los bombos tienen que sonar!! yo quiero ir, siempre alentar, de visitante o de local!!!!! 
________________________________________ 
Música de Clemente "Llego Clemente" Llegan Los Borrachos del Tablón!!! llego la Hinchada... esa Hinchada que grita y alienta sin parar!!! vamo River vamos a ganar!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Clemente "Miren miren que locura" Miren miren que locura!!!... miren miren que emoción!!!... no ganamo el campeonato pero en la tribuna salimos Campeón!!! 
Miren miren que locura!!!... miren miren que emoción!!!... ese es el Pelado Diaz que volvio a River para ser Campeón!!! 
Miren miren que locura!!!... miren miren que emoción!!!... el abuelo y manzanita desfilando en tangas por el pabellón!!! 
Miren miren que locura!!!... miren miren que emoción!!!... sáquense la camiseta deséenla a la Hinchada que juega mejor!!! 
________________________________________ 
Música de Los Abuelos de la nada "Cosas Mías" boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!! 
Lo dice toda la gente, lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar... esta Banda esta re loca, no se puede controlar, siempre va de la cabeza, nunca te va abandonar... yo sigo así... a la Gallina... fumando porro y tomando cocaína!!! 
Cuando River fue Campeón, todo el mundo se alegro, menos vos negro bostero que amargado se te vio... te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta, y ahora en la liguilla te va coger tu papa... vos sos así... vos sos bostero... vos sos la mierda de todo el mundo entero!!! 
Cuando boca fue Campeón, la puta que los parió, han pasado tantos años, no me acuerdo que paso... me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay, maradona festejaba con la junta militar... vos sos así... vos sos bostero... vos sos la mierda de todo el mundo entero!!! 
________________________________________ 
Música de Los Piojos "Como Ali" El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!! por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!! y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!! delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!... hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!! y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Ana Belén "Derroche" River locura, lo corrimo a central allá en la ruta... River te quiero, se acabaron la balas ellos corrieron... yo te cuento bostero se parecen a vos... se acabaron las balas y piden por favor!!!... 
________________________________________ 
Música de El Símbolo "Madagascar" River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate... River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate... Ponga huevo, Millonario, que hoy tenés que ganar... yo te sigo, a todos lados, la vuelta vamo a dar... en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy, lo borracho van a todos lados siempre van con vos!!! eh eh te vinimos a ver, ah ah te vinimo alentar, eh eh no podemo perder, ah ah hoy tenés que ganar... 
Llora llora llora la acade, llora llora llora la acade... llora llora llora la acade, llora llora llora la acade... eh eh que le vamos hacer... ah ah la vamos a quemar... eh eh la bandera acade... ah ah no la vas a ver mas!!!... 
Sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon... sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon... che bostero, vigilante, ya no chamuyes mas... te corrimo en Mar del Plata, vos no podes hablar... en La Boca, la revancha, te la vamos a dar... Lo Borracho van a ir caminando sin la federal!!!... eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar, eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Rodrigo "Fuego y Pasión" Millonario te vinimo a ver... Millonario no podes perder... esta Hinchada siempre va a alentar... donde juegues vas a ser local... te alentare hasta la muerte!!!... te alentare donde sea!!!... lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera!!!!! 
Che castrilli que vergüenza das, por tu culpa fiesta ya no hay mas... las banderas no pueden entrar y los bombos ya no suenan mas... vos perseguís a la gente!!!... vos sos igual que perrota!!!... che castrilli haber si te dejas de joder no rompas mas las pelotas!!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de "ay che bostero vos sos ortiva" A donde vallas... siempre estaremo... vos sos mi vida... lo que mas quiero... Esta es tu Hinchada... esta es tu gente... La que te sigue... y te alienta siempre... River Plate!! River Plate!! River Plate!!!! River Plate!!!!! 
independiente... lo q te espera... cuando vallamos... para avellaneda... a la salida... anda para el puente... vos sin los fierros... no vas nunca al frente... sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!!! 
Ay che bostero... vos sos ortiva!!! vos sos amigo... de la policía!!! en Mar del Plata... no te plantaste... con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!!!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Los Rodríguez "Para no Olvidar" Vamos lo Millonario... ponga huevos para ser primero... yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos... Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!! Este año tenés que ganar la copa oh oh!!! Así lloran todos los putos de boca oh oh!!! Millonario no me importa lo que diga... el periodismo... la policía... sos lo más grande... de la Argentina!!! 
Vamos lo Millonario... ponga huevos para ser primero... yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos... Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre!!! Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh!!! porque River es pasión y sentimiento oh oh!!! Millonario aunque no ganes la copa... yo no abandono... como hace boca... porque esta gente... tiene pelotas!!!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Attaque77 "Sola en la cancha" marado marado marado... marado necesita la falopa!!! y la 12!! una pija o un consolador, che bostero la puta que te parió!!! 
River Plate River Plate River Plate... ponga huevo que no ha pasado nada!!! en las buenas y en las malas te vinimos alentar, los borrachos y toda la popular!!! 
River Plate River Plate River Plate... ponga huevo que no a pasado nada!!! olvídate! de la plata y empezá a transpirar la camiseta, que tenemo que ganar!!! 
River Plate River Plate River Plate... ponga huevo que no ha pasado nada!!! en el Día de la Madre te vinimos a alentar, feliz día para todas las mamás!!! 
River Plate River Plate River Plate.. ponga huevo que no ha pasado nada!! en las buenas y en las malas... lo bancamos a Ramón, te lo dicen Los Borrachos del Tablón!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Los Pibes Chorros "Duraznito" Millonario yo te sigo a todos lados, Millonario cada vez te quiero más... los Domingos en la tribuna te alentamos, en la calle nadie nos viene a buscar... No me importa lo que diga el periodismo, no me importa que diga la federal, los borrachos siempre van a hacer lo mismo esta banda que te alienta sin parar... Y vamos Millonario tenés que poner más huevo, tenés que dar la vuelta, tenés que salir primero... Y vamos Millonario que hay que ganar la copa, para que llore boca y todos los demás. 
________________________________________ 
Música de Los Pibes Chorros "Sentimiento Villero" En el barrio de boedo hay una banda... se quedaron sin bandera y sin telon... les robaron las banderas los quemeros... san lorenzo ya sabemos sos cagon... y ahora vos, te quedaste sin bandera y sin telon!!!... san lore, solo falta que te vayas a la b... 
________________________________________ 
Música de Los Rodríguez "10 Años Después" Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar... muchas veces llore, también festeje, y me fui a pelear... nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos... ni la yuta ni el juez, nos van a quitar, toda esta pasión... y vamos vamo vamo Millonario!! y vamo ponga huevo que ganamo... vamo River Plate, hoy no podemos perder... y vamo River Plate te pido no me falles!!... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Propaganda de Quilmes "Tanta gloria tanto futbol" Vos sos de la 12, la Hinchada mas puta, que va a todas partes siempre con la yuta, vos sos vigilante, vos no tenes huevos, venis custodiado siempre al Gallinero, que vergüenza che bostero, que paliza que te dieron, en el playón! Los Borrachos del Tablón! 
________________________________________ 
Música de Los Auténticos Decadentes "Veni Raquel" Los bostero son así, son los amargos del mundo entero... cuando no salen Campeón, banderas negras ellos pusieron... boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento... si cuando vos andas mal, la doce se va en el primer tiempo... vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!... la federal, te lleva a todas partes!!!... vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!... en Mar del Plata!!!... corriste sin parar!!!... 
Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida... siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina... vayas a dónde vayas, esta es tu Hinchada la que te alienta... vamo Campeón, vamo a ganar, que!!!! La banda está de fiesta!!!... vamos Campeón no falles a tu Hinchada... la que te sigue en las buenas y en las malas... vamos Campeón no falles a tu gente... no somo amargos como es Independiente... yo soy así, a River yo lo quiero, vamos a matar!!!... a todos los bosteros... 
________________________________________ 
Música de Los Auténticos Decadentes "Matador" Esta es la banda loca del Millonario!!!... la que lo corre a velez por todos lado... te rompimo la sede, te rompimos ese buffe!!!... velez sarfiel, no paraba de correr!!!... velez sos cagon!!! velez sos cagon!!! velez sos cagon!!! velez sos cagon!!! 
Esta es la banda loca del Millonario!!!... yo lo sigo a River a todo lado... yo lo sigo a River, porque lo llevo en el corazon!!!... Millonario, yo te quiero ver Campeón!!!... vamo River Plate!!! vamo River Plate!!! vamo River Plate!!! vamo River Plate!!! 
Esta es la banda loca del Millonario!!!... la que no tira tiros va caminando... preparate bostero, preparate para correr!!!... la bandera, nunca mas la vas a ver!!!... boca va correr!!! boca va correr!!! boca va correr!!! boca va correr!!! 

________________________________________ 
Música de Palito Ortega "Yo tengo Fe" Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) si no renuncian todos que quilombo se va armar!!! (a la Comisión Directiva) 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) la 12 futbol cinco Los Borrachos al mundial!!! 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) el Domingo que viene les copamo paternal!!! (al bicho clausura 2005) 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) el clásico que viene lo jugas con arsenal!!! (al rojo clausura 2002) 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) las putas llegan tarde tienen miedo de cobrar!!! 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) te roban las banderas los boludos de huracan!!! (al cuervo) 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) el rojo tira tiro pero lo corremo igual!!! 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) le dicen cervecero y toma agua mineral!!! (a quilmes) 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) chicago tira tiro pero lo corremo igual!!! 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) el cuervo tira bombas la vuelta la damo igual!!! 
Hay hay hay hay, que risa que me da...(3) la yuta tira tiro pero la corremo igual!!! 
Hay que gritar señore hay que gritar...(3) y vamo Millonario que tenemo que ganar!!! 
________________________________________ 
Música de ??? Veni veni!!... canta conmigo... que un amigo vas a encontrar!!... que de la mano!! de Ramon Diaz!!! todo la vuelta vamos a dar!!! 
Veni veni!!... canta conmigo... que un amigo vas a encontrar!!... que de la mano!! del Uruguayo!!! todo la vuelta vamos a dar!!! 
Veni veni!!... canta conmigo... que un amigo vas a encontrar!!... que de la mano!! de timoteo!!! otros cien años van a esperar!!! (a gimnasia) 
________________________________________ 
Música de Pandora "Como te va mi amor" Como te va che ñulls!? como te va? vas a correr por toda la general paz... aguante no tenes!!!... siempre corres... vos sos un puto como independiente... 
Como te va racing!? como te va? vos sos amigo de toda la federal... aguante no tenes!!!... no chamuyes... salis corriendo cuando ves a River Plate... 
Come te va velez!? como te va? vas a correr por toda la general paz... aguante no tenes!!!... no chamuyes... salis corriendo cuando ves a River Plate... 
________________________________________ 
Música de Los Iracundos "Zapatos Rotos" Hicieron correr la bola!!!... que nos ivan a buscar!!!... cuando fuimos a Rosario!!!... no te pudimo encontrar!!!... (a newells 2006) 
Nunca hicimos amistades!!!... nunca las vamos hacer!!!... amistad hace la 12!!!... con la yuta y con el juez!!!... 
Hicieron correr la bola!!!... que nos ivan a buscar!!!... cuando fuimos a La Boca!!!... no te pudimo encontrar!!!... 
Mar del Plata Mar del Plata!!!... es de River nadamas!!!... si tienen alguna duda!!!... que se vengan a fijar!!!... 
Ese es el burrito Ortega!!!... que alegría que volvió!!!... lastima la camiseta!!!... de una Hinchada que corrió!!!... 
academia academia!!!... que amargada se te ve!!!... las banderas que perdiste!!!... nunca mas las vas a ver!!!... 
Prepara la 24!!!... prepara la 26!!!... preparate che bostero!!!... que ya llega River Plate!!!... 
Este es el famoso River!!!... el famoso River Plate!!!... bájense los pantalones!!!... que los vamos a coger!!!... 
Che chicago che chicago!!!... que amagado se te ve!!!... bienvenidos a primera!!!... preparate pa correr!!! 
Cervecero cervecero!!!... que amargado se te ve!!!... bienvenidos a primera!!!... preparate pa correr!!! 
Los borrachos los borrachos!!!... se la aguantan de verda!!!... si tienen alguna duda!!!... que nos vengan a buscar!!!... 
maradona maradona!!!... maradona se drogo!!!... no como el Uruguayo!!!... que se retiro Campeón!!!... 
maradona maradona!!!... maradona se drogo!!!... no como el beto alonso!!!... que se retiro Campeón!!!... 
maradona maradona!!!... maradona homosexual!!!... maradona se hizo puto!!!... cuando estaba en paternal!!!... 
maradona maradona!!!... que amargado se te ve!!!... cuando te vas para Cuba!!!.. tu mujer se va a cojer!!!... 
Che caniggia che caniggia!!!... que amargado se te ve!!!... cuando vos vas a la cancha!!!... tu mujer se va a cojer!!!... 
Este equipo tiene toque!!!... este equipo tiene gol!!!... y tiene la mejor banda!!!... Los Borrachos del Tablón!!!... 
boca no tiene marido... boca no tiene mujer... pero tiene en el culo!!! la pija de River Plate!!! 
policia policia!!!... que amargada se te ve!!!... cuando venis a la cancha!!!... tu mujer se va a coger!!!... 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de ??? Vamos los Millo no le falles a tu hinchada, esta es tu hinchada que te sigue a donde vas, hay que poner un poquito mas de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar!!! 
________________________________________ 
Música de Manuelita Como gritan... como alientan... Los Borrachos del Tablón!!!... en la copa pongan huevo, que hay que salir Campeón... 
Como gritan... como alientan... Los Borrachos del Tablón!!!... que se metan en el culo, el derecho de admisión... 
Como gritan... como alientan... Los Borrachos del Tablón!!!... que se vaya Pasarella y toda la comisión... 
Como gritan... como alientan... Los Borrachos del Tablón!!!... 18 palos verdes, para no salir Campeón... 
________________________________________ 
Música de ??? Borom bombom!! (2) los esperamos en el puente pueyrredon!!! 
Borom bombom!! (2) cantemos todos para que vuelva Ramon!!! 
Hay hay hay hay!! (2) esa tribuna se parece una postal!!! 
Ahi estan!! (2) los que vinieron con custodia policial!!! 
Ahi estan!! (2) los que perdieron la bandera de local!!! (a racing) 
Ahi estan!! ahi lo ven!! los que perdieron la bandera en el bufe!!! (a racing) 
Y ya lo ve!! (2) con esa Hinchada seguis siendo de la b!!! 
Es para vos!! (2) bostero puto la puta que te pario!!! 
________________________________________ 
Música de Juan Y Juan "Hay que alegrar el corazón" Y ya lo ve y ya lo ve!! no sos la 12!!.. vos sos la 6!!! 
Hay que saltar hay que saltar!! el que no salta!!... es militar!!! 
Borombombom borombombom!! el que no salta!!!... es un boton!!! 
Borombombom borombombom!! el que no salta!!... perdio el telon!!! (a san lorenzo) 
Borombombom borombombom!! el que no salta!!... se va al cajon!!! (a newells) 
Borombombom borombombom!! a esa tribuna!!... les faltan 2!!! (a newells) 
Tomala vos damela ami!! vinieron todos!!... en un remis!!! (a ferro, lanus, arsenal, colon, ect) 
Y ya lo ve y ya lo ve!!! esta es la cancha!!... de luis miguel!!! (a velez) 
El calamar el calamar!! es un pescado!!... homosexual!!! (a platense) 
Tomala vos damela ami!! somos locales!!... con cinco mil!!! (a boca cuando nos dieron 1 bandeja en la bostanera) 
Borombombom borombombom!! esta es la banda!!... del cavegol!!! (cuando vino a la popu) 
Borombombom borombombom!! vinieron todos!!... que pocos son!!! (a ferro, colon, arsenal ect) 
Borombombom borombombom!! larga los fierros!!... no seas cagon!!! (al rojo, boca, ect) 
Borombombom borombombom!! esa es la banda!!... del bronceador!!! (a la platea san martín) 
________________________________________ 
Música de ??? Que loca está la Hinchada... cuando va a ver a River... a ver al Millonario, lo quiere ver ganar... que loca está la Hinchada... cuando va a ver a River... se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda más... 

Escuchar Aca --> 



________________________________________ 
Música de Hugo Blanco "Moliendo Cafe" Vamo vamo, vamo vamo vamo, vamo Millonario!!!!!! vamo vamo, vamo vamo vamo, vamo River Plate!!!!!! vamo vamo, vamo vamo vamo, vamo Millonario!!!!!! vamo vamo, vamo vamo vamo, vamo River Plate!!!!!!! 

Escuchar Aca --> 



_______________________________________ 
Música de ??? Esta es la Banda del Gallinero!!! la que se coge, a los bosteros!!! Se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda mas loca que hay!!! 

Escuchar Aca --> 


________________________________________ 
Música de Los Autenticos Decadentes "Ya me da igual" Che bostero, vigilante, vos corres en todas partes... sos amigo, de la yuta, vos sos un hijo de puta... ay ay ay ay a La Boca la vamo a quemar!!! ay ay ay ay hoy vienieron con la federal!!! 
Che caniggia, vigilante, vos a River traicionaste... de chiquito, te ayudamos, siempre te dimos la mano... ya vas a ver que con diego a la droga volves!!! ya vas a ver que con diego a la droga volves!!! 

________________________________________ 
Música de ??? Vamos, vamos, vamos River Plate, ustedes pongan huevos, que te vengo a ver fumando marihuana y tomando alcohol, y vamos River Plate que hoy no podemos perder!!! 
________________________________________ 
Música de ??? En toda la Argentina, hay una sola Hinchada, que toma cocaína y fuma marihuana, es la banda de River, la más loca de todas, le vamo a quemar toda la Boca. 
________________________________________ 
Música de ??? Los Domingos a la tarde, vamo a ver a las gallinas, fumando marihuana, tomando cocaina, vamo a salir campeon... la vuelta vamo a dar, todos de la cabeza... en el Monumental. 


no fomentamos la violencia. Pero si apoyamos el Folclore del Fútbol. Avalamos el color, la fiesta y la pasión en las tribunas, porque, en definitiva, es uno de los tantos tems que identifican el Fútbol argentino, y a el Club Atlético River Plate puntualmente. Vale aclarar tambien que no nos responsabilizamos del uso que se le puedan dar a las siguientes canciones ni el daño que puedan llegar a causar. 



ALGUNOS VIDEOS : 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=j9mTJIvkduM 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NiaUwLVGD9o 





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hQE_92xqnV4 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AUBHBEjA2Rg& 



AGRADECER NO CUESTA NADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario