sábado, 24 de marzo de 2012

La culpa no es de Messi


La culpa no es de Messi

Lo que me llevo a realizar este post, son las barbaridades que se dicen de un jugador de la talla de Messi, puede ser del gusto de uno o no el hecho de cómo juega, pero criticarlo con las cosas que se dicen, están de mas. 

 


dijo:
Messi hizo nada en el mundial:




FAIL. Messi es uno de los jugadores con mas rendimiento en la selección nacional por si recuerdan el mundial de Sudáfrica,  tuvo 36 remates al arco, del cual 23 fueron de Lionel, no le llego el gol, pero eso no indica que haya jugado mal.
 

 

dijo:
Messi es español:


No, Messi es argentino, nació en Argentina, tiene costumbres argentinas, y juega en la selección argentina. 
No se olviden que el se fue a España con 12 años, le bancaron el tratamiento que necesitaba y le dieron laburo al padre, le ofrecieron jugar para la selección española y el decidió que quería jugar para su país natal.
 

 

dijo:
Messi viene a robar a la selección:


Jaja, que idiotez, con la plata que tiene va a venir a robar a la selección?? 

 

dijo:
Messi no siente la camiseta:


No la siente? están equivocados, el juega para nosotros, cuando tranquilamente podría renunciar y mandar a todos a la mierda, el tiene su futuro asegurado, tiene millones y millones, y en vez de estar tomándose unas vacaciones, esta acá, entrenando con la selección para darle gloria futbolística a su país. 

 

dijo:
Messi no juega en la selección como lo hace en el Barça:


Obvio que no, a quien se le cruza que puede jugar igual, los  no son los mismos, el tiempo de trabajo no son el mismo, el tecnico no es el mismo. 

 

dijo:
Si Supuestamente es el mejor jugador del mundo tiene que jugar en cualquier lado:


Jugadores como Cristiano , Rooney, el Niño Torres etc., no rindieron en sus respectivas selecciones y están catalogados como unos de los mejores jugadores del mundo. Y es porque no tienen los mismos compañeros, técnicos ni el mismo tiempo de trabajo. 

 

dijo:
Messi nunca será como Maradona:


Messi es Messi y Maradona es Maradona, son tiempos diferentes y futbol diferentes, Maradona jugaba de 10 neto, armaba y Messi se tira mas al área. Disfrutemos de los dos, que gracias a Dios son argentinos 

 

dijo:
Me molesta que la tele lo agrande:


La televisión y la prensa vende, los que compramos somos nosotros, si no coincidís, esta perfecto, pero tampoco tires mierda a alguien que ojala algún día aplaudas. 

 

dijo:
Messi no hace nada en la  america:


Messi no hace nada igual que muchos jugadores, y esto es porque tenemos un tecnico que por lo que muestra no sabe nada de futbol, y Messi no es armador, no es 10, el en  juega de , con Villa, las jugadas se la arman Xavi e Iniesta, si queremos que messi rinda a mi opinion hay que ponerle un jugador que le de la pelota en 3/4 de cancha, EJ: Pastore. 


 

Este post no es para criticar ni nada, pero me parece que hay gente que tendría que analizar las cosas y mirar un poco que por más que sea una pasión, no deja de ser futbol y este ultimo se juega con 11 en la cancha y un técnico que sepa. No toda la responsabilidad la lleva una sola persona. 
Nunca hay nada que nos venga bien. 
Dejemos de criticar a alguien que es nuestro, que critique gente de otro país es aceptable, porque no lo tienen, pero nosotros?? Que nos pasa? En vez de tirar todos para el mismo lado y alentar a una selección, comparamos a jugadores compatriotas y compañeros como Messi y Tevez, y festejamos los goles de uno mas que del otro, dense cuenta que juegan los dos para el mismo equipo. Seamos un país unido, al menos en esto que tanto nos gusta y alentemos todos a la selección, que al jugar de local necesita mas que nunca de nosotros, no le pongamos presión, porque van a jugar peor, vamos a transmitirle confianza, aliento, que de esa forma van a estar mas inspirados.
 


Este post lo habia creado ya pero me lo eliminaron por forobardo, asi que cierro los comentarios.
 


* Gracias @LzDsn_ por la imagen de TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario